No Tengo Donadores – Dinero: Un Pretexto Más Para Flojear En La Obra De Dios

1006010026

Reunió Jesús a sus doce discípulos y les dio poder y autoridad para expulsar toda clase de demonios y sanar enfermedades. 2 Los envió a anunciar el reino de Dios y a sanar a los enfermos.a 3 Les dijo: –No llevéis nada para el camino: ni bastón ni bolsa ni pan ni dinero ni ropa de repuesto.b 4 En cualquier casa donde entréis, quedaos hasta que os vayáis del lugar. 5 Y si en algún pueblo no os quieren recibir, salid de él y sacudíos el polvo de los pies, para que les sirva de advertencia. 

6 Salieron, pues, y fueron por todas las aldeas anunciando la buena noticia y sanando enfermos. [LUCAS 9 :1-3]

Lucas 22:35 Luego Jesús dijo a todos: Cuando los envié a ustedes sin monedero ni bolsa ni sandalias, ¿acaso les faltó algo? Nada respondieron.

Sonará brusco y duro, pero, cuando llegue el Juicio Final, y nos encontremos frente a Dios, no habrá pretexto, para decir a Dios: “porque no tenia recursos, ni estudios en Seminario, por eso no pude realizar la Gran Comisión.

Jesús nos enseña que, Él mismo, no tenia donde recostar su cabeza Mateo 8:20, y que enseñó a sus Discípulos, que no deberían depender, de bastón, oro, sandalias, provisiones. (Mt 10 : 9-10)

Las enseñanzas de Jesús, no por nada van mas allá de cualquier filosofía, son tan Poderosas y claras ya que pueden mostrarnos tantas cosas, y además de que Sus palabras, sirven en TODO tiempo, aun en el SIGLO XXI, Jesús dice a sus discípulos que NO necesitaran llevar NADA, para ir y llevar las Buenas Nuevas, y hay que notar que Jesús los envía, a lugares donde su Nombre (Jesús), aun no se escucha, Hoy en día aun hay etnias donde EL NOMBRE DE JESUS, No es si quiera conocido.

Hermano (a), no necesitamos tener un elaborado sistema de estudios, tener suficientes recursos, apoyo mensual, para llevar el Evangelio de Cristo a los lugares donde su Nombre no es conocido.

No te preocupes, por que vas a comer allá, si recibirás tu apoyo mensual mes tras mes, Tenemos a un Padre que se preocupa aun por las aves del cielo, cuanto mas por Nosotros.

No tendremos, el pretexto suficiente, para no hacer lo que Cristo nos ha encomendado; y mas aun cuando todavía el trabajo no sea a logrado terminar.

Esfuérzate, Recuerda que Jesús nos hace Mas que Victoriosos.

Y para que no quede duda que Jesús envió a sus discípulos, y estos hicieron los que Su Maestro les dijo, debes ver que en Lucas 9 : 10, hay una frase que Seguro te dará seguridad, tanto o mas como a mi, ” regresaron y contaron a Jesús lo que habían hecho”

MT 2013 – Derechos no reservados

Pin It